link a facebook
link a twitter
link a youtube

Anuncios de vehículos y motos

Encuentra varios clasificados de carros usados y nuevos. Tambien puedes ver venta de partes de motos y vehículos



  • Publicidad

¿Porque comprar un vehículo usado ?


Hoy en día comprar carros usados tiene varias ventajas, tener carro y saber manejar no es solamente un lujo también es una necesidad muy grande. ¡Siempre será mejor viajar en carro propio o particular que en un bus o flota, solamente imagínate lo tedioso que es ir de paseo en un bus llevado maletas grandes! ¿Muy molesta verdad? por eso es que es mejor tener tu propio carro para transportarte, paras en donde tu quieras a la hora que desees, pones tu propia música y al volumen correcto para ti.

A continuación, mostraremos 4 ventajas de comprar de carro usado

  1. Te ahorras la matricula. Cuando compras un carro usado te ahorras el tiempo de los tramites de una matrícula, además te ahorras ese dinero
  2. Precio muy económico. El precio de un vehículo usado es mucho menor que uno nuevo
  3. En ocasiones comprar un carro usado en un concesionario es bueno ya que los concesionarios ofrecen créditos a bajo interés para poder vender rápido un carro usado.
  4. Si compras un carro usado y este ya no tiene garantía, no estarás en la obligación de llevarlo a taller que el concesionario indique. Lo cual el mantenimiento te saldrá más económico en un taller de tu confianza.



  • Publicidad